• CQI Salud busca establecer relaciones personalizadas con sus clientes

  • CQI Salud ofrece servicios de consultoría dirigidos a prestadores de salud, médicos y líderes de organizaciones

Experiencia
y Prestigio

Es lo que ofrece CQI Salud en servicios de consultoría, dirigidos a prestadores de salud, médicos y líderes de organizaciones de salud que permiten optimizar procesos en la entrega de servicios de salud, mejorar flujos, reducir costos, aumentar la eficiencia en la utilización de recursos, proporcionar salud de calidad y aumentar la rentabilidad.

» Leer Más

Artículos de Interesantes

octubre 16, 2013
Mientras el 64% de las entidades en el país desarrolla algún tipo de programas...
agosto 20, 2013

CQI Salud

Busca establecer relaciones personalizadas con sus clientes que incluyan desde el diagnóstico inicial del problema hasta la implementación de las soluciones para obtener los resultados esperados. De esta forma, CQI Salud va mucho más allá de entregar un simple reporte o informe con recomendaciones, CQI Salud entrega resultados concretos.

  • Ser una empresa líder reconocida a nivel nacional e internacional en gestión del conocimiento e innovación en procesos de mejora continua, calidad y certificación para instituciones y organismos vinculados al área de salud pública y privada.

  • Traspasar a nuestros clientes todo nuestro conocimiento y experiencia adquirido nacional e internacionalmente  en procesos de  gestión de calidad,  mejora continua, certificación e innovación, logrados en el área de salud pública y privada.
Todos los derechos reservados CQI Salud ® 2013